Testimonios

Gisela Buscarons

test gisela buscaronsMarce, es notable que lo tuyo es innato, pero que hagas el pedido de una devolución a tus clientas es un indicador que buscas crecimiento día a día, que tenes una mente abierta, que sos receptiva. Para mí es importante hacerla porque después de meses de trabajo, y de todo lo que nos brindaste, no podía no compartir como me sentí a lo largo de todo el proceso! Ya que el proceso es tan valioso como los resultados....

Comenzaré la devolución haciendo una mirada retrospectiva...

Cuando soñaba con casarme ya estaba soñando con mí vestido de novia, cuando decidimos casarnos lo primero que apareció en mi mente en relación con la fiesta: fue el vestido que iba a lucir esa noche.... Y comencé una búsqueda intensa de quién me lo diseñaría....

Así fue que afortunadamente llegue a tu atelier!!!!! Esta introducción me parece interesante porque refleja la importancia que tiene el vestido que una lucirá esa noche tan especial... Tu trabajo es de gran importancia para la mujer!!!!
Llegue a tu atelier, y desde el primer momento indagaste, buceaste sobre mis gustos, sueños, hasta te diría que ya estabas logrando captar mi personalidad para recrearlo en un vestido único....

Enseguida te mostré lo que había estado mirando, y sacaste miles de retazos de telas, con texturas y colores diferentes...
Fue llamativo que jamás dejaste de lado aquello que yo te había mostrado, me pediste que te enviara fotos, valoras mucho esa primera imagen, esas primeras palabras! Y eso me parece genial porque a partir de allí comenzaste a trabajar... Sin dudas, tus manos artesanas produjeron un vestido que fue mucho mejor que aquel que yo había imaginado!

Cuando finalizo la entrevista dije: ella es mi diseñadora, eras lo que estaba buscando y te había encontrado, me sentía feliz!!!!!
Así me acompañaste a elegir telas, y empezamos a conocernos en cada entrevista, llamados...
De cada encuentro me fui feliz y tranquila, mi vestido estaba en las mejores manos...
Vos me transmitías serenidad, contención, estuviste presente en absolutamente todos los detalles para que yo esos dos días luciera maravillosa!

Los mensajes y llamados con pedido de auxilio siempre fueron respondidos de inmediato, no solo había una respuesta sino que con ella la solución! Verdaderamente los pilares de tu trabajo son la responsabilidad, el compromiso, la calidez, la pasión!
Te ocupaste de mis vestidos y también de todo aquello que iba a girar alrededor de ellos, zapatos, tocado, accesorios, peinado, me acompañaste a la prueba... Me recomendaste lugares, te envíe fotos, lugares de traje para el novio!!!! No queríamos que nada fallará ese día, y así fue: todo salió perfecto!!!!

Conservare en mí los recuerdos de cada entrevista, cada prueba, cada detalle, tus palabras y sugerencias en los momentos precisos...
De ellas destaco preguntas que me ibas habiendo, tales como: ¿cómo te ves?; ¿qué me corregirías?; ¿me queres preguntar algo?... Yo creo que son de gran importancia, porque es el momento en el que una se mira bien y se auto pregunta, ese tiempo, ese espacio que brindas para reflexionar es fundamental.... Y en mi caso decir: me veo hermosa!!!!
Cuando yo estaba por decir algo y me quedaba a mitad de camino vos lo retomabas y repreguntabas que te iba a decir... Nada se te escapaba...

Tu puntualidad en cada encuentro, reservando ese espacio solo para atendernos y prestar atención exclusiva!
El espacio en el que nos recibís y hacemos las pruebas esta climatizado para eso, es realmente muy cálido e inspirador!

Con todos los intercambios y sin dudas con tu talento y creatividad hiciste de mi vestido una obra de arte!
Esa noche el vestido "la alhajita" (como vos le diste el nombre) recibió más elogios que los que pude llegar a imaginar! Brillaba por todos lados!!!!

Marce sos una diseñadora-artista, portadora de una mente brillante!
Al hablar con vos se percibe de inmediato la pasión por tu trabajo!
Solo tengo palabras de agradecimiento, porque no solo embelleciste mi cuerpo sino que también mi ser!

Claro que esta devolución me hubiese gustado dártela personalmente, pero debido a los mil Km. de distancia me resulta casi imposible, igualmente cuando este por 9 de julio iré a saludarte!

Deseo que sigas adelante traspasando fronteras!!!!!

Con mucho cariño,
Gise

 
 

Comunícate Telefónicamente al: +54 011 15 2631 6068 y vía Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Home Vestidos Marcela Bidini Testimonios Gisela Buscarons