Testimonios

test gisela buscarons

Gisela Buscarons

Marce, es notable que lo tuyo es innato, pero que hagas el pedido de una devolución a tus clientas es un indicador que buscas crecimiento día a día, que tenes una mente abierta, que sos receptiva. Para mí es importante hacerla porque después de meses de trabajo, y de todo lo que nos brindaste, no podía no compartir como me sentí a lo largo de todo el proceso! Ya que el proceso es tan valioso como los resultados....

Read more


test nancy bajo

Nancy Bajo

Marcela: que decirte... anoche estaba tan emocionada que casi ni te podía hablar. Te fuiste tan rápido... me sentía una princesa y a vos mi hada madrina... así de cursi jaja supiste desde un principio escucharme, diseñaste el vestido más hermoso que vi en mi vida... lo hiciste perfecto.. y era para mí!!!! Gracias no sólo por tu profesionalismo si no también por tu sonrisa, tu complicidad, tu buena onda.... tu humildad... sos una grosa!!!! te guardo para siempre en mi corazón y te recuerdo que en Pehuajó tenés una amiga para lo que necesites.... besos!!!


test adriana bidini

Adriana Esther Bidini

MARCE !!Ya te lo dije personalmente y quiero reafirmarlo por este medio :GRACIAS!!! El vestido de Mely fue soñado, simple y majestuosamente increíble Gracias por regalárselo !! pero también gracias porque estuviste acompañándome en cada detalle de esta fiesta ,nos asesoraste EN TODO!!!,en cada detalle estuvo tu mano ,hasta último momento ,descubrí una faceta profesional tuya increíble ,que no conocía a pesar de habernos criado juntas.

MI HERMANA ES UNA GRANDE EN SU TRABAJO!!! Me siento orgullosa de vos y creo que Mely también redescubrió a su Tía ,TE QUEREMOS !!!!!!


test romina bordoni

Romina Bordoni

Hola Marce!!!
Ya paso todooooo, y con qué congoja te lo digo porque después de tanto tiempo organizando, soñando con ese momento paso y tan rápido!

Lo importante que lo súper mega disfrutamos, pero tendría que durar un poco mas jajjajaja!

A vos, que decirte, parece que te conozco de todo la vida jajaja, tenes tanta tanta buena onda que es imposible no adorarte!!!
Tu trabajo impecable, un profesionalismo, me hiciste todo tan simple y eso es tan importante en ese momento que todo te supera.
Lo resumo con algo que vos me dijiste un día y me lo dijiste con tus ojos llenos de lágrimas de la emoción y amor que le pones a tu trabajo, sos una GRAN ARTESANA y una GRAN MUJER!

Muchas gracias de corazón y no voy a dudar un segundo en recomendarte o en volver para vestirme para otra ocasión!


 
 

Comunícate Telefónicamente al: +54 011 15 2631 6068 y vía Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Home Vestidos Marcela Bidini Testimonios