Marcela Bidini

marcelaNació el 13 de febrero de 1969 en Carlos Casares provincia de Buenos Aires. A los 17 años se traslado a Capital Federal para iniciar sus estudios universitarios comenzó bioquímica luego agronomía y en sus tiempos libres diseño de modas y modelista.

Así pudo descubrir una pasión al momento de crear que desde muy chica y de manera autodidacta venía creciendo en ella y abocarse de lleno a la alta costura.
Después de 8años habiéndose recibido y trabajado como docente en importantes centros decidió retornar a su ciudad a pesar que por la distancia esto generaría mas de una dificultad pero día a día se asombra de los tantos puntos que requieren su trabajo y sobre todo después de conocer a Mey Felgueras, directora de revista Nubilis, quien le dio la oportunidad de mostrarle al país sus diseños en dicha revista con las más prestigiosas modelos.

Está en constante perfeccionamiento en los centros más importantes habiendo logrado recibirse además de asesora de imagen y especialista en corsetería antigua con una de las más reconocidas museólogas.

Con una sensibilidad especial para percibir tu personalidad, tus sueños, logra así diseños diferentes que te identificaran respetando tus ilusiones y colmaran de felicidad.

Hoy puede decir que todos tenemos un don y si al descubrirlo y ponerlo en funcionamiento este nos llena de alegría, estamos en el camino correcto y las distancias se acortan.

 
 

Comunícate Telefónicamente al: +54 011 15 2631 6068 y vía Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Home Vestidos Marcela Bidini